
En el patio de la Universidad Tecnológica del Perú se expone sobre una ciudad sagrada de nombre Huamachuco donde nuestros antepasados dejaron huellas, esto es gracias al centro cultural "Alberto Quintanilla” en las fotografías podemos apreciar sus costumbres, su cultura y sus paisajes tan hermosos, lo bello que es el Perú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario