jueves, 6 de marzo de 2008

ENTREVISTA A EDUARDO SALAZAR CONISLLA



¿Como eres tú como persona?

Yo soy una persona alegre y estudioso, me gusta jugar fútbol en mis ratos libres y molestar por hay a mis amigos jugando.

¿Que haces estudias, en donde?

Estudio en la UTP la carrera de ciencia de la comunicación una carrera muy interesante y además tiene varia ramas por la que yo ya decidí una como publicidad e s lo que me gusta hacer.

¿Por que publicidad?

Soy una persona creativa y me gusta mucho la publicidad me identifico con eso

¿Como vas en la universidad?

Recién empezando el V ciclo y todos los cursos tienen algo interésate en lo que me entretiene mas la carrera.

No hay comentarios: