¿Como eres tú como persona?
Yo soy una persona alegre y estudioso, me gusta jugar fútbol en mis ratos libres y molestar por hay a mis amigos jugando.
¿Que haces estudias, en donde?
Estudio en la UTP la carrera de ciencia de la comunicación una carrera muy interesante y además tiene varia ramas por la que yo ya decidí una como publicidad e s lo que me gusta hacer.
¿Por que publicidad?
Soy una persona creativa y me gusta mucho la publicidad me identifico con eso
¿Como vas en la universidad?
Recién empezando el V ciclo y todos los cursos tienen algo interésate en lo que me entretiene mas la carrera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario